Energía del Tiempo

El tiempo como ubicuidad infinita necesitó ser catalogado. Fue convertido en un convencionalismo que nos ayudara a entender el movimiento. El tiempo creó las rutinas, hábitos que, como diría Beckett, son el mayor insensibilizador. Medidas ficticias que pretenden abarcar a la naturaleza. Nos movemos a través del espacio, lo ocupamos siempre mas no sólo con la parte física, también con cada posibilidad, logrando estar en todos lados, como ya se dijo, siempre. El espacio es nuestra conciencia de eternidad.

En verdad que cada persona o situación, nuestra circunstancia diseñada con una forma particular, nos muestra algo de nosotros mismos, ya sea como individuos o como grupo. Percibimos el cambio, la transformación y regreso de los elementos. Es por ello que logramos descubrir esa nueva dimensión y nos quisimos adueñar de ella, una simple referencia humana.

El tiempo nos fue mostrado por la naturaleza y a ella le pertenece, a su movimiento único y preciso, a sus soles y a sus lunas, a sus trece lunas. Maya es el mundo de la ilusión, es el gran astrólogo, es la estrella más brillante. Maya es la relación del universo con cada uno de nosotros y nuestra energía, nuestra vibración, nuestra forma de entender la realidad y por lo tanto de crearla.

El próximo 26 de julio es el día fuera del tiempo, comienza el año de las 13 lunas. Voluntariamente nos hemos capturado en calendarios y relojes, prefiero pensar en que la duración de los fenómenos nos rige y no algún capricho del ego. El calendario Maya es un ritmo, es la energía del tiempo.

Más información en www.energiadeltiempo.com

No hay comentarios: